Martín Vizcarra brindó conferencia en día 199 del Estado de Emergencia
A+

VIDEO

El presidente Martín Vizcarra, en el marco del #Día199 del Estado de Emergencia, brinda conferencia para informar sobre las acciones que realiza el Gobierno frente al COVID-19.

Posted by Presidencia Perú on Wednesday, September 30, 2020

NOTA PREVIA

El presidente de la República, Martín Vizcarra, brindará esta tarde conferencia de prensa virtual, en el día 199 del Estado de Emergencia Nacional Sanitaria por la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país.

Según la oficina de prensa de Palacio de Gobierno, el jefe de Estado, quien se encuentra liderando una nueva sesión del Consejo de Ministros, se presentará, alrededor de las 13 horas, con los miembros de su gabinete ministerial, donde dará a conocer nuevos alcances y medidas entorno a la lucha contra la pandemia.

En la víspera, Vizcarra Cornejo verificó el desarrollo de los ensayos clínicos de la fase 3 de la vacuna contra el covid-19, del laboratorio Sinopharm de China, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

PUEDES VER | Martín Vizcarra: “No he escuchado los audios [de Karem Roca] por salud mental”

El dignatario sostuvo, además, que el proceso de vacunación constituye una etapa fundamental para luchar contra el covid-19, y destacó el compromiso que mostraron los ciudadanos al iniciarse la inscripción de voluntarios.

En otro momento de sus declaraciones a la prensa, Vizcarra aseguró que no escuchó los audios que grabó la exasistente de su despacho, Karem Roca Luque, relacionados al polémico caso Richard Swing, por un tema de “salud mental”.

PUEDES VER | Vizcarra y Merino dicen que ya se volteó la página tras pedido de vacancia

“No he escuchado los audios por salud mental que ahora tanto necesitamos. No he escuchado los audios. Me dicen que hay horas y horas de audios. Que los expertos los escuchen, los verifiquen, los contrasten porque hay veces que precipitadamente se da por cierto lo que se dice, y lo digo en general, lo que dicen a favor o en contra”, manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.