Martín Vizcarra: Cambiar a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, da un mal mensaje a la ciudadanía

  • Fecha Martes 18 de Diciembre del 2018
  • Fecha 7:19 pm



El presidente Martín Vizcarra se pronunció sobre la presunta remoción del caso Obedrecht a los fiscales encargados del caso; José Domingo Pérez y Rafael Vela. El mandatario indicó que si ellos se alejan de las investigaciones no sería un buen mensaje para la ciudadanía.

Asimismo, Martín Vizcarra, señaló que se tiene que llegar al fondo de la verdad en el caso Odebrecht, caiga quien caiga y cueste lo que cueste. Del mismo modo, acotó que tienen que ser estrictos con quienes han delinquido.

“Si queremos tener una perspectiva de desarrollo sostenible al futuro, tenemos que erradicar la corrupción, tenemos que ser estrictos en el castigo a los que han delinquido”, señaló Martín Vizcarra.

Del mismo modo, el jefe de Estado comentó que esperan que la información que viene de Brasil, en torno al caso Odebrecht sea relevante y permita tomar decisiones fuertes y sancionar ejemplarmente a quien obró mal.

“Eso puede remecer, pero es bueno porque permitirá desde ahí planificar el futuro de manera transparente y honesta como exigen los peruanos”, agregó el jefe de Estado, quien también apuntó en decir que ya no  hay impunidad en el Perú.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra promulga ley que regula uso del plástico

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK