Martín Vizcarra cierra el año con 61% de aprobación nacional

  • Fecha Martes 25 de Diciembre del 2018
  • Fecha 6:46 pm



A solo seis días de que acabe el año, una encuestadora local coloca al presidente Martín Vizcarra con 61% de aprobación, 5 puntos más que el pasado mes de noviembre (57%). Este incremento porcentual se debería al protagonismo del Mandatario estos últimos meses.

Aunque, Martín Vizcarra también  ha crecido solo dos puntos en el nivel de desaprobación llegando los meses de  noviembre y diciembre a 32%. Mientras que de agosto a octubre  fue disminuyendo de 46% a solo un 30% en octubre.

El ‘no sabe ni opina’ también se ve reflejado con una reducción con altibajos desde julio (15%), agosto con 12%, octubre baja a 10%. En noviembre aumenta a 11% y para este diciembre disminuye drásticamente a solo 7%. Una cifra que no se vio en gobiernos anteriores.

Lo mismo se ve a nivel nacional, donde la aprobación en Lima es del 63%. En tanto el Norte solo llega a un 56%. Sin embargo, en el Centro del Perú Martín Vizcarra cierra el año con 69% de respaldo popular, mientras que el Sur tiene 64% y Oriente 49%.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra confía en que el Congreso apoye a la Comisión de Reforma Política

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. 










Top
Entretelones de los aportes de Odebrecht a Keiko Fujimori

Entretelones de los aportes de Odebrecht a Keiko Fujimori