Martín Vizcarra: El próximo 8 de octubre será día laborable para reactivar la economía
A+

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, anunció esta tarde que el próximo 8 de octubre, día en que se conmemora el Combate de Angamos, será laborable para reactivar la economía.

Vizcarra Cornejo, quien hizo un llamado a la población a seguir trabajando en favor del crecimiento de la economía en medio de la pandemia del COVID-19, dijo que la medida también incluye al día 9, que en un principio fue considerado como jornada no laborable.

PUEDES VER | Martín Vizcarra rechaza que haya asestado un golpe de Estado

“Es momento de trabajar más duro, es momento de seguir avanzando. Por ello este 8 de octubre hemos decidido que sea un día laborable. La patria lo necesita, el mejor homenaje que podemos rendirle a la patria hoy es trabajando por el Perú, por su reactivación, por su crecimiento, por su desarrollo, por generar trabajo para todos los peruanos”, manifestó en la conferencia de prensa virtual.

El jefe de Estado sostuvo que la reactivación de la economía demanda el esfuerzo y la contribución de todos. “Tenemos la responsabilidad de sacar al país adelante por nosotros y por los que vendrán. Somos gente de trabajo y hoy más que nunca la patria exige que todos empujemos el carro”, puntualizó.

PUEDES VER | Reapertura de vuelos internacionales inicia con 7 países y 11 destinos, anunció Martín Vizcarra

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.