Martín Vizcarra: El referéndum es la democracia en su esencia más clara

Martín Vizcarra: El referéndum es la democracia en su esencia más clara
El jefe de Estado exhortó a los peruanos a acudir a las urnas. (Foto: Andina)
  • Fecha Domingo 9 de Diciembre del 2018
  • Fecha 10:41 am

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, acudió temprano a a sufragar en el colegio modelo San Antonio, de la región Moquegua. Tras cumplir con su deber cívico, invitó a todos los peruanos a acudir a las urnas para participar del referéndum nacional 2018.

“En todo el país se vota por la democracia, se vota por las reformas de la Constitución que hemos planteado, y eso es democracia en su esencia más clara”, afirmó el jefe de Estado.

Martín Vizcarra también resaltó que el referéndum permite a la población expresarse y como autoridades obedecerán la voluntad popular que se pondrá de manifiesto con el voto.

El mandatario recalcó que con las cuatro reformas constitucionales no se solucionan todos los problemas del país, pero se trata del primer paso hacia las mejoras que los peruanos quieren.

Además, Martín Vizcarra adelantó que ha convocado al Consejo de Ministros a partir de las 15:00 horas para esperar los primeros resultados de la votación. “Hoy estamos en modo referéndum“, expresó.

SEPA MÁS DE: Referéndum 2018: Martín Vizcarra dará los resultados un día después

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto