Martín Vizcarra: «El voto de confianza es la expresión de unidad»
A+

El presidente de la República, Martín Vizcarra, saludó la decisión del Congreso de otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial, presidido por Walter Martos. «El amplio respaldo obtenido es una expresión de unidad, diálogo y consenso son fundamentales en las actuales circunstancias que vive el país», manifestó. 

El jefe de Estado destacó que los congresistas de las diferentes bancadas escucharon atentamente al Premier que expuso la política general de Gobierno.

PUEDES VER | Acuerdo de Escazú es tan amenazante como pandemia del Covid-19, afirma Martha Chávez

“Fruto de ese diálogo es el voto de investidura, es importante que Ejecutivo y el Legislativo tengan claro que la única forma de salir adelante en este tiempo difícil es el trabajo en conjunto”, señaló.

Vizcarra Cornejo precisó que ambos poderes del Estado, respetando la separación e independencia de poderes, han puesto por encima los intereses del país para trabajar junto por el bien de los peruanos.

PUEDES VER | Ministro de Educación y las preguntas que responderá en la interpelación de este jueves

El mandatario subrayó que entre el Ejecutivo y el Congreso ha habido coincidencias en una lucha frontal y directa contra la pandemia del coronavirus, focalizando la intervención en las zonas golpeadas y también con un trabajo más cercano a la gente, en especial a los que más necesitan.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.