Martín Vizcarra embiste contra Augusto Thorndike: «Insolente y malcriado»
A+

Dice ser respetuoso con los medios de comunicación, sin embargo, el presidente Martín Vizcarra no toleró la incisiva entrevista que se le hizo anoche en Cuarto Poder y optó, hoy, por desautorizar a su entrevistador Augusto Thorndike.

Esta mañana, Vizcarra conversó con la locutora Rosa María Palacios y le contó sobre su mala experiencia en el programa televisivo del domingo. Como se recuerda, Thorndike le expresó en términos sarcásticos que espera no verlo tras las rejas una vez que haya finalizado su mandato.

PUEDES VER | Fiscal Germán Juárez Atoche abrió una investigación preliminar al presidente Martín Vizcarra por cohecho y colusión

«Espero que no termine en Canadá y no me refiero a la embajada», le dijo. Además, otra de los momentos que se volvió tendencia fue cuando el presentador del dominical se dirige al jefe de Estado y le exige que lo mire a los ojos, sin mentirle.

Tras lo ocurrido ayer, Vizcarra Cornejo tildó en radio Santa Rosa de “insolente y malcriado” al hombre de prensa. Para el dignatario, Augusto Thorndike tenía un guion aprendido.

PUEDES VER | Imágenes revelan que Martín Vizcarra sí se reunió con Antonio Camayo, según medio local

«Un periodista insolente, malcriado, que interrumpía. ¿Yo me tengo que poner al mismo nivel? No. Yo tengo que mantener la imagen que corresponde. Respetamos a la prensa… un periodista que se comporta inadecuadamente porque quizás tiene claramente el guion escrito», manifestó Martín Vizcarra.

Una semana atrás, el mandatario ofendía a otro medio de comunicación al decir, siempre en tono sarcástico, que Panorama era un programa «desolador».

¿RESPETUOSO?
Semanas atrás, el dignatario señaló en una conferencia de prensa que es respetuoso de los medios de comunicación. Parece ser que la situación ha cambiado.

«Como Gobierno respetamos mucho a los medios de comunicación, porque a través de ellos llegamos a la población, que es a quien nos debemos. La libertad de prensa y la libertad de expresión son fundamentales en una democracia, la respetamos estrictamente y tiene que haber una relación de mutuo respeto, como la hay actualmente», dijo a inicios de octubre.

Una nota de Diario Extra.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.