Martín Vizcarra en el GORE-Ejecutivo dio el visto bueno para el financiamiento en las regiones

Martín Vizcarra en el GORE-Ejecutivo dio el visto bueno para el financiamiento en las regiones
  • Fecha Martes 17 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am

Martín Vizcarra, presidente de la República, sostuvo que el GORE-Ejecutivo Extraordinario ha dado visto bueno para el financiamiento de proyectos en regiones alrededor de 1,300 millones de soles .

El mandatario Martín Vizcarra , dijo que el financiamiento es producto de la labor realizada con las autoridades regionales mediante cinco mesas de trabajo, de las cuales son: salud, educación, vivienda y saneamiento, agricultura y transporte, y reconstrucción.

“El requerimiento de financiamiento de proyectos recibidos en 90 a 100 reuniones que ha habido es de más de 5,000 millones soles. Ayer mismo se ha dado visto bueno a 1,300 millones de soles”, manifestó Martín Vizcarra.

Por otro lado, Martín Vizcarra manifestó que a diferencia de otras reuniones, en cada mesa de trabajo había representantes del Ministerio de Economía y Finanzas. Asimismo, espera que de está manera no haya mayores trabas en el camino al momento del trámite.

Cabe recordar, que Martín Vizcarra junto al primer ministro César Villanueva, subrayó que hay voluntad y compromiso de trabajar juntos por el bien de la población en las regiones, y sostuvo que se busca recuperar la confianza de los peruanos mediante hechos concreto y transparencia.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra: La lucha contra la corrupción es importante



Top
Keiko Fujimori a prisión por 15 meses

Keiko Fujimori a prisión por 15 meses