Martín Vizcarra: En mi gobierno propuse que nos vayamos todos

Vicepresidente de PPK asegura que quiso adelantar elecciones generales.

Diario expreso - Martín Vizcarra: En mi gobierno propuse que nos vayamos todos

El vacado extitular del Perú, Martín Vizcarra, aseguró frente a cámaras que, durante su gobierno, propuso un adelanto de elecciones generales.

«La solución (a la crisis política) es la que propuse yo, cuando fui presidente de la República. Yo estuve aquí el 28 de julio de 2019 en el Congreso, y dije que, ante la confrontación del Ejecutivo y Legislativo, la única salida es que nos vayamos todos. Yo propuse un proyecto de ley de adelanto de elecciones», reveló.

Sin embargo, el inhabilitado para ocupar algún cargo público, olvidó mencionar que, pese a ello, se mantuvo en el poder un año más cerrando el Parlamento.

TAMBIÉN LEE: José Williams: Mesa Directiva evalúa decisión sobre trámite de la cuestión de confianza

Asimismo, Martín Vizcarra explicó que tanto el Ejecutivo como el Legislativo son incapaces de manejar el país, razón por la cual deberían dejar sus cargos a disposición.

«Tenemos un Gobierno a la deriva y un Congreso que solo se preocupa por sus intereses particulares (...) La única salida es que se busque es que se vayan todos», aseveró.

Finalmente, el investigado por corrupción, insistió en la necesidad de retirar su sentencia y poder ejercer su labor como congresista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.