DANIEL ALFARO INAUGURA LA CEREMONIA

Martín Vizcarra encabeza el VIII GORE-Ejecutivo en el Palacio de Gobierno [FOTOS]

GORE-Ejecutivo-1.jpg
GORE-Ejecutivo-2.jpg
  • Fecha Martes 10 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

El presidente Martín Vizcarra participa de la reunión de la octava edición del GORE Ejecutivo en el salón principal de Palacio de Gobierno.

En esta reunión se encuentran los miembros del Poder Ejecutivo y diferentes Gobernadores Regionales del país, en los que se exponen los avances y necesidades que tiene cada zona.

Cabe indicar, que a la cita han acudido los ministros, de Construcción, Transportes, Cultura, Educación, entre otros, así como Luis Valdez, representante de la Asamblea de Gobernadores Regionales.

Asimismo, en la mesa de trabajo se encuentra la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio; el gobernador del Callao, Félix Moreno y el de Ica, Fernando Cillóniz, respectivamente.

No obstante, el titular del Ministerio de Educación, Daniel Alfaro, inauguró la ceremonia. “Una vez más hemos demostrado que la descentralización es prioritaria para este gobierno, nada nos distrae de esta tarea”, fue sus primeras palabras.

Por consiguiente,  el mandatario Martín Vizcarra, brindó un discurso y destacó la labor que realizan por la población. Además, señaló que todo trabajo que realizan se logra en conjunto para solucionar los problemas.

“Debemos trabajar de manera coordinada, desarrollando infraestructura, carreteras para que llega con mayor facilidad la educación,la salud, a la población de los lugares más alejados (…) El trabajo es tan grande que si no lo hacemos juntos no vamos a tener la oportunidad de atender y solucionar los problemas”, detalló Martín Vizcarra.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra no supo responder sobre las interceptaciones telefónicas [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Frepap sorprende y se ubica en segundo lugar, según conteo rápido al 100%

Frepap sorprende y se ubica en segundo lugar, según conteo rápido al 100%