Martín Vizcarra espera instalar mesa de diálogo en el Valle del Tambo

Para poder analizar la problemática del Valle del Tambo, la cual tiene una influencia directa en el proyecto minero Tía María.

  • Fecha Domingo 30 de Junio del 2019
  • Fecha 8:09 am



El presidente Martín Vizcarra señaló que espera que se instale una mesa de diálogo, lo más pronto posible, entre su Gobierno y las autoridades de Arequipa, para poder analizar la problemática del Valle del Tambo, la cual tiene una influencia directa en el proyecto minero Tía María.

“Espero que en los próximos días se pueda establecer esta coordinación entre el Gobierno a través de la PCM, directamente con Salvador del Solar, y los alcaldes del Valle del Tambo para discutir el proyecto minero y otros, para un desarrollo integral”, apuntó.

Martín Vizcarra también minimizó el incremento de su aprobación, según las últimas encuestas, y enfatizó que lo más importante es “seguir trabajando” para el país.

“Las encuestas son eventuales y se elaboran de manera permanente. En muchas oportunidades hay una subida en la apreciación de la población, en algunas hay un decrecimiento”, agregó desde Tacna, donde inauguró las obras de Mejoramiento del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Morro Sama.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición

Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición