Martín Vizcarra: “Este es el gobierno que se acuerda de la población olvidada” [VÍDEO]

El presidente entregó 4071 títulos de propiedad en el distrito de San Antonio de Huarochirí.

  • Fecha Sábado 11 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:58 pm



El presidente de la República, Martín Vizcarra, reiteró que su Gobierno viene luchando contra la corrupción para obtener recursos que son destinados a obras en favor de las poblaciones desfavorecidas.

“Este es el gobierno que se acuerda de la población olvidada, que piensa en ustedes, que lucha contra la corrupción para tener recursos para estas obras, de nuestra lucha contra la corrupción sacamos recurso para poner agua, dar seguridad, tener más zonas productivas”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Caída de popularidad de Martín Vizcarra parece imparable

“Estamos trabajando y he hecho una supervisión de obra. Son 300 millones de soles para el proyecto del anexo 22. Le he pedido al ingeniero que ese proyecto se termine a más tardar el próximo año en el 2020. No podemos esperar más. Los 38 sectores del anexo 22 deben tener agua limpia, segura y barata”, detalló Vizcarra Cornejo.

El jefe de Estado brindó estas declaraciones en tras la entrega de 4071 títulos de propiedad en el anexo 22 de Pampa de Jicamarca, Huarochirí. Además, supervisó las obras de agua potable que permitirá dotar de este líquido elemento a la población, luego de más de 20 años de espera.

“Un título de propiedad, un trabajo, agua, ese el regalo que estamos dando a las madres de todo el Perú, y por eso estamos aquí una vez más para agradecerles su apoyo y su confianza. 4000 títulos estamos entregando hoy día, y más de 1000 son para madres solteras”, expresó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK