Martín Vizcarra felicita al opositor Alberto Fernández por su triunfo en Argentina

El mandatario le deseó éxitos en la gestión y lo invitó a "trabajar juntos para profundizar los históricos lazos de hermandad".

Martín Vizcarra felicita al opositor Alberto Fernández por su triunfo en Argentina
  • Fecha Lunes 28 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:14 am

El presidente de la República, Martín Vizcarra, saludo este lunes al presidente electo de Argentina, Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones. “Mis felicitaciones a Fernández por su elección como presidente de la República”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Le deseo éxitos en su gestión y lo invito a trabajar juntos para profundizar los históricos lazos de hermandad entre nuestros pueblos y avanzar en una agenda de desarrollo hacia el futuro”, se lee en sus redes sociales.

PUEDES VER | Jair Bolsonaro dice que Argentina hizo “mala elección” y no felicitará a Fernández

PUEDES VER | Argentina: Nicolás Maduro felicita a Alberto Fernández y a Cristina por triunfo

Con el 96,99 % del voto escrutado, el líder del Frente de Todos se impuso con el 48,10 % de los sufragios ante el presidente Macri, que obtuvo un 40,36 %, lo que supone una ventaja de casi 8 puntos, mucho menor que la que pronosticaban las encuestas.

Tras su victoria, Alberto Fernández convocó este domingo tras ganar las elecciones a “todos los argentinos” a unirse a su proyecto para enfrentar los tiempos que vienen, “que no son fáciles”, en referencia a la crisis económica.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”