Martín Vizcarra: “Hay que ver si Antonio Camayo realmente ha dado información relevante”

Martín Vizcarra: “Hay que ver si Antonio Camayo realmente ha dado información relevante”
  • Fecha Miércoles 10 de Octubre del 2018
  • Fecha 9:13 am

Martín Vizcarra, presidente de la República, se manifestó sobre la liberación de Antonio Camayo, gerente general de Iza Motors, implicado en la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, por la que se le ordenó 36 meses de prisión preventiva.

Asimismo, Martín Vizcarra indica que esta decisión es propio de las autoridades, la cual respetan. Además, sostiene que su sector buscan evitar estos casos, respectivamente.

“Es una decisión que corresponde al Poder Judicial y al Ministerio Público y la respetamos. Ojalá que hayan tomado una decisión que se ajuste estrictamente a lo que está establecido (…) Hay que luchar contra la corrupción” señaló Martín Vizcarra.

Asimismo, Martín Vizcarra resaltó que se tendría que comprobar la información que brindó a las autoridades,“hay que ver si realmente ha colaborado y si ha dado información relevante para encontrar el castigo que corresponde a los jueces y fiscales”, aseveró.

Como se recuerda, Antonio Camayo fue liberado el último jueves por el juez Manuel Antonio Chuyo Zaleta, después de acogerse a la colaboración eficaz con la fiscalía contra el crimen organizado del Callao.

SEPA MÁS DE: Muñoz afirma que buscará concertar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia