Alcalde distrital es el denunciante

Martín Vizcarra informó sobre denuncia de corrupción en Ayacucho [FOTOS]

2-11
4-11
1
5
  • Fecha Miércoles 27 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am



El presidente de la República Martín Vizcarra, en conferencia de prensa, informó junto al alcalde del distrito ayacuchano de San Juan Bautista, Macedonio Guillén, un caso de corrupción que comprometería a funcionarios del Ministerio de Economía.

Martín Vizcarra dijo que Guillen “presentó una denuncia a funcionarios públicos que exigían el pago de una coima para proceder con la autorización de la transferencia de un proyecto de suma importancia para el distrito de San Juan Bautista, referido al tema de saneamiento físico”.

Aunque Martín Vizcarra optó por no dar más detalles del caso, dijo que acompañará al alcalde Macedonio Guillén ante la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de corrupción para que realice la respectiva denuncia. Precisó que esta ya está en manos del Poder Judicial.

Asimismo Martín Vizcarra dijo lo siguiente: “No vamos a permitir que oportunidades de desarrollo para los pueblos del Perú también generen oportunidades de negocios ilícitos en funcionarios públicos que se aprovechan de esas circunstancias para extorsionar a alcaldes, para pedir coimas a autoridades regionales y municipales con el fin de aprovecharse de estos recursos”

(Fotos: Jhon Reyes/EXPRESO)

SEPA MÁS DE: Huelga de maestros: Se producen enfrentamientos con la Policía [FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Yeni Vilcatoma denunciará constitucionalmente a Martín Vizcarra

Yeni Vilcatoma denunciará constitucionalmente a Martín Vizcarra