Martín Vizcarra lamentó el fallecimiento de José Huerta

"Esta es una noticia dolorosa y que nos apena profundamente", manifestó el jefe de Estado.

  • Fecha Lunes 24 de Junio del 2019
  • Fecha 11:54 am



El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, lamentó el fallecimiento del ministro de Defensa, José Huerta, quien perdió la vida este lunes tras sufrir un infarto mientras se encontraba realizando una visita oficial al distrito El Cenepa, provincia de Condorcanqui (Amazonas).

“Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de Defensa José Huerta, quien nos ha dejado sirviendo a su Patria. Esta es una noticia dolorosa y que nos apena profundamente. Mis sentidas condolencias a la familia”, manifestó en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Ministro de Defensa José Huerta falleció producto de un infarto

En la misma red social, el premier Salvador del Solar escribió: “Nuestra más sentida solidaridad con la familia del Ministro de Defensa José Huerta, comprometido integrante de nuestro gabinete, destacado militar y hombre entregado al servicio de nuestra patria. Descansa en paz, apreciado José”.

Huerta recibió en los últimos días una serie de cuestionamientos por sumarse a la campaña ‘Hombres por la igualdad’, en donde se les colocó mandiles rosados a miembros del Ejército del Perú y a agentes de la Policía Nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alberto Fujimori permanece en Clínica Centenario por complicaciones en su salud.

“Estas prendas no denigran para nada el uniforme, esa es mi opinión. Acá no va a haber personal que va a ser castigado, sancionado, ni cuestionado por esta situación”, señaló el extitular del Mindef a los medios de comunicación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.










Top
Salvador del Solar reconoce haber llamado a Sánchez para que aplace caso Salaverry

Salvador del Solar reconoce haber llamado a Sánchez para que aplace caso Salaverry