Martín Vizcarra: “No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos”
A+

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó este domingo que el país no debe perder el tiempo en «discusiones estériles entre políticos» cuando aún se viene luchando contra la pandemia del nuevo coronaviurs (COVID-19) en el país.

“No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos. No paramos, ayer [sábado] estuvimos trabajando, anteayer estuvimos en Trujillo, el jueves estuvimos en Piura, hoy estamos en Junín, trabajamos todos los días, inclusive domingos y feriados porque el Perú no los exige, porque el pueblo tiene mucha necesidad”, señalo.

PUEDES VER | Suárez Ognio: “A medida que las personas que han estado en confinamiento absoluto empiecen a salir, puede darse una segunda ola de contagios”

Durante la ceremonia de inaguración de la planta de oxígeno del hospital Julio César Demarini Caro de Chanchamayo (Junín), el jefe de Estado, quién estuvo acompañado de su esposa, subrayó que seguirán trabajando hasta el último día de su gobierno, el 28 de julio de 2021.

“Hoy vengo acompañado aquí, a La Merced, a Chanchamayo, con mi esposa Maribel, vengo acompañado con la ministra de Justicia, quien es la coordinadora del Consejo de Ministros de la región Junín. Venimos a decirles que vamos a trabajar juntos en esta lucha que tenemos no solamente para combatir el virus sino para lograr el desarrollo que queremos”, expresó.

PUEDES VER | Estos son los horarios del transporte público y taxis para hoy domingo en Lima y Callao

SOBRE EL COVID-19

El mandatario sostuvo esta mañana que el país muestra cinco semanas de decrecimiento en las cifras relacionadas a la pandemia, tras señalar que las medidas restrictivas para contener los contagios del coronavirus han dado resultados.

“Un rebote nos obligó a tomar nuevas medias de restricción en varias regiones del país y esas medidas han dado resultado, en el último mes bajó la cantidad de hospitalizados, contagiados, pacientes UCI y también de personas fallecidas”, puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.