Martín Vizcarra participará del Muni Ejecutivo en Ica


Una nueva edición del Muni Ejecutivo se realiza hoy y mañana jueves en la ciudad de Ica, con la participación de ministros de Estado y los alcaldes de esta región. Este evento será el espacio de coordinación y articulación entre municipalidades, gobierno regional, en el cual se discutirán y resolverán aspectos relacionados con políticas e intervenciones prioritarias.

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), informó que en la cita los alcaldes mantendrán reuniones de trabajo con ministros de Estado y funcionarios de los diversos programas y proyectos del Ejecutivo.

Asimismo, la alcaldía de Ica será la responsable de velar por los intereses de la provincia a la que representa, recogiendo previamente de los burgomaestres distritales los principales temas y preocupaciones y estableciendo una “agenda provincial” prioritaria.

La Secretaría de Descentralización señaló que el presidente de la República, Martín Vizcarra, participará en el segundo día (jueves 07 de Marzo) de este encuentro de trabajo con las autoridades municipales de la región. La cita, subrayó, busca promover la dinámica económica y social de la región con enfoque de desarrollo territorial y la coordinación intergubernamental, en beneficio de los ciudadanos.

SEPA MÁS DE: Javier Piqué: Reconstrucción de viviendas en Piura terminan este año

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.