Martín Vizcarra reaparece en política acompañado de su esposa

Expresidente fue autorizado a viajar al interior del país para realizar campaña, tras escándalo sobre supuesta infidelidad.

El expresidente Martín Vizcarra volvió a las actividades políticas en la región Junín, sólo que ahora se le vio acompañado de su esposa Maribel Díaz, tras polémica sobre supuesta infidelidad.

La expareja presidencial se encontró en reunión partidaria proselitista con miembros de Perú Primero, agrupación política fundada por el exmandatario.

Vizcarra Cornejo fue el encargado de inaugurar el local de campaña del comité provincial de Huancayo, e hizo uso de la palabra para los afiliados a la organización política que participará en las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

TAMBIÉN LEE: Zully Pinchi vuelve a negar reuniones con Martín Vizcarra en Cusco

El exmandatario recibió la autorización de la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada para poder viajar del 11 al 12 de junio a Junín, y del 14 al 15 a la ciudad de Arequipa.

Esto se da luego de que se conociera una presunta relación del exmandatario con la excandidata congresal por Somos Perú, Zully Pinchi, donde salieron a la luz pública audios y mensajes de WhatsApp presuntamente cariñosos entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.