Martín Vizcarra reconoció haberse reunido con Antonio Camayo
A+

El vacado expresidente de la República, Martín Vizcarra, reconoció ante la fiscal Rocío Sánchez que acudió en 2016 a un encuentro convocado por el hoy congresista José Vega, de Unión por el Perú (UPP), al que también estuvo presente el empresario Antonio Camayo, quien fue acusado en el 2018 de integrar la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Según Perú 21, Vizcarra Cornejo acudió al despacho de la fiscal el pasado martes 24 de noviembre. En esa diligencia, el exmandatario dijo que la reunión fue en un domicilio de San Isidro, pero enfatizó que no sabía de quién era la propiedad.

PUEDES VER | Imágenes revelan que Martín Vizcarra sí se reunió con Antonio Camayo, según medio local

No obstante, Antonio Camayo indicó en su manifestación como aspirante a colaborador eficaz que fueron dos las citas en las que estuvo el exjefe de Estado. De acuerdo al medio local, el ahora candidato al Congreso por Somos Perú no negó que se haya tomado fotos con el empresario.

Como se recuerda, en julio del 2018, se difundieron unos audios en el que el exjuez César Hinostroza le pidió a Camayo gestionar una reunión con Martín Vizcarra.

PUEDES VER | José Vega: Hubo dos reuniones en la casa de Antonio Camayo en las que participó Martín Vizcarra

Cabe indicar que, hasta en tres oportunidades, el entonces presidente de la República negó haberse reunido con estos personajes. “No nos hemos reunido y nunca han estado en Palacio de Gobierno. Nunca hemos tenido conversación telefónica con ellos”, manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.