Imágenes revelan que Martín Vizcarra sí se reunió con Antonio Camayo, según medio local
A+

Hasta en tres oportunidades el presidente de la República, Martín Vizcarra, negó haberse reunido con el empresario Antonio Camayo, quien fue acusado en el 2018 de integrar la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. Sin embargo, imágenes reveladas este domingo por un medio local demuestran que el jefe del Estado mintió -una vez más- al país.

Según el diario Correo, fueron al menos dos los encuentros que tuvo Vizcarra Cornejo con el dueño de Iza Motors. Como se recuerda, a finales de julio de 2018, el mandatario negó haber mantenido conversaciones con Camayo.  “Con esta es la tercera vez que hacen mención irresponsablemente al presidente de la República personas con las cuales no nos hemos reunido y nunca han estado en Palacio de Gobierno”, señaló entonces.

PUEDES VER | Caso hospital de Moquegua: aparecen 3 testigos que aseguran haber entregado S/1′300.000 a Vizcarra

El dignatario brindó estas declaraciones tras conocerse audios en los que el exjuez supremo César Hinostroza y el propio Camayo coordinaban una reunión con Martín Vizcarra.

No obstante, en otro audio, Walter Ríos, expresidente de la Corte Superior del Callao, le dijo a su esposa que «el flamante presidente que acaba de juramentar al cargo, chupa con Toñito (Antonio Camayo) Ron Zacapa puro”.

Según el medio local, uno de los encuentros fue en la casa del propio Camayo y se dio en los últimos días de julio de 2016, tras haber juramentado como ministro de Transportes en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

PUEDES VER: Caso Odebrecht: PJ rechazó habeas corpus a favor de Ollanta Humala

Asimismo, la otra cita registradas en imágenes, muestra a Vizcarra Cornejo en una recepción. El lugar sería el hotel Country Club de San Isidro. El mencionado medio pidió la versión de Palacio de Gobierno, pero en la Secretaría de Prensa señalaron que estaban intentando ubicar al presidente para hacerle la consulta.

FOTO

Fuente: CORREO

 

Fuente: CORREO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.