Martín Vizcarra sobre 100 días de Castillo: «Lo que lo caracteriza es la improvisación»

El exmandatario criticó las acciones realizadas por el Gobierno.

Tras el balance por los 100 días de gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, el exmandatario Martín Vizcarra criticó las acciones realizadas a la fecha.

«Lo que ha caracterizado a estos 100 días de gobierno es la improvisación», manifestó el funcionario vía Facebook Live.

Asimismo, indicó que el jefe de Estado no ha demostrado ser la persona idónea para dirigir el país, ya que continúa dando promesas a la población en vez de dar soluciones y, por el contrario, crea problemas.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori sobre Susana Higuchi: «Se le han encontrado unas lesiones en el pulmón»

«Cuando lo escuchaba por televisión no sabía si estaba escuchando al presidente Pedro Castillo o al candidato Pedro Castillo. Sigue en una situación de ofrecer a la población en vez de decir cosas concretas por las cuales podríamos tener estabilidad para el futuro de mediano y largo plazo para nuestro país», expresó.

En ese sentido, Vizcarra criticó la inestabilidad generada tras diversos cambios ministeriales y se refirió directamente al titular de Defensa, Walter Ayala, a quien calificó de sinvergüenza.

«En estos 100 días de gobierno ya tenemos dos gabinetes: el gabinete Bellido y el gabinete Vásquez. Ya se ha cambiado cerca de una decena de ministros y todavía falta, porque no tengo la menor duda de que tiene que cambiar al ministro de Defensa», sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.