Martín Vizcarra sobre libro de Carlos Paredes: «Es fruto del odio de Aráoz»
A+

El expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo se pronunció sobre el libro del periodista Carlos Paredes, “El Perfil del Lagarto”, e indicó que este producto literario es fruto del odio.

“Este libro es fruto del odio de Carlos Paredes, asesor principal de Mercedes Aráoz quien se puso la banda por 5 minutos y quiso ser presidente, que fue al Congreso, juramentó a un cargo que no le duró ni un día”, dijo el exmandatario a Exitosa.

Del mismo modo, Vizcarra Cornejo desatacó que ese libro, por ser “fruto del odio de Aráoz en la pluma de Paredes”, está plagado de mentiras en su contenido.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: Corte IDH me colocará en Congreso

Por otra parte reconoció que no le desagrada el apodo que se le puso de “lagarto”“No me desagrada, me parece un animalito simpático, así que no me desagrada”, dijo el expresidente.

En otro momento, Vizcarra Cornejo indicó que lo que salió del caso Obrainsa es “absolutamente falso, es la venganza política de grupos de poder económico, grupos políticos que he enfrentado en mi gobierno solo”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.