Martín Vizcarra sobre reformas: “He sentido el respaldo de la población”

Martín Vizcarra sobre reformas: “He sentido el respaldo de la población”
  • Fecha Viernes 7 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que cuenta con el respaldo de los peruanos para llevar a cabo las reformas políticas y judiciales que propuso hace unos meses.

“Por eso cuando lancé esta propuesta el 28 de julio no me quedé huérfano, no me quedé solo; he sentido el respaldo mayoritario de la población (…)”, manifestó Martín Vizcarra.

Recordemos que el jefe de Estado propuso la realización de un referéndum sobre la reforma del CNM, la no reelección de congresistas, el retorno a la bicameralidad y el financiamiento de los partidos políticos.

“Por eso hemos planteado una reforma política y judicial que consideramos tan importante como el desarrollo de obras de ingeniería; tienen que ir de la mano, ese es el equilibrio que tenemos que lograr”, precisó Martín Vizcarra.

Las declaraciones del Presidente se dieron en la ceremonia de inauguración del Centro de Formación e Investigación de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Martín Vizcarra también advirtió que los esfuerzos del gobierno por desarrollar al país serán infructuosos si no se logra mejorar las instituciones desprestigiadas por la falta de idoneidad de algunos de sus miembros.

SEPA MÁS DE: Sugerente cónclave PPK-Vizcarra-Aráoz

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde