Martín Vizcarra sobre ‘Vacunagate’: “No traten de usar los cargos para eliminar a un contendor político”
A+

El vacado expresidente Martín Vizcarra afirmó este viernes que está dispuesto a allanarse a las investigaciones que se le sigue por participar en la inmunización contra la COVID-19 con las ‘vacunas vip’ del laboratorio Sinopharm.

“También he manifestado que como persona, como ciudadano, me allano a cualquier investigación. Estoy aquí, Ministerio Público, Congreso de la República; han iniciado investigaciones a su disposición para cualquier  información que requieran para tener la claridad de una investigación objetiva”, manifestó mediante  una transmisión en sus redes sociales.

PUEDES VER | Carlos Paredes: Martín Vizcarra cerró el Congreso tras consultar con el vidente Hayimi

Seguidamente, el también candidato congresal por el partido Somos Perú expresó que lo único que pide es que “no traten de usar su cargo para eliminar a un contendor político. No se aprovechen de las circunstancias”.

“Estamos en un proceso electoral democrático donde en las urnas es la población la que debe determinar a sus próximas autoridades. No quieran aprovechar las circunstancias para eliminar a un contendor político que les es incómodo porque actúa siempre con firmeza”, dijo.

“En toda esta semana he recibido diversos ataques sistemático de los partidos políticos. En esta campaña electoral, lo contendores políticos aprovechan estas circunstancias para atacar”, agregó.

PUEDES VER | ‘Vacunagate’: Ministerio Público realiza megaoperativo en diversas instituciones

Vizcarra Cornejo reconoció, en otro momento, haberse sentido afectado por los cuestionamientos que ha recibido en los últimos días. “No es la primera vez que recibimos este tipo de ataques y no será la primera vez que se aclarará. Tengo la seguridad de que cuando las aguas se calmen, cuando todo se aclare, el tiempo nos dará la razón”, anotó.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.