Martín Vizcarra solicita volver a Moquegua porque en Lima no encuentra trabajo

"No puedo trabajar, ya me han vetado de toda la administración pública", indicó.


Al ser inhabilitado para ejercer administración pública, el investigado Martín Vizcarra, ha solicitado al Poder Judicial permitírsele volver a su natal Moquegua. «Voy estar con mi curriculum en mano buscando una empresa privada para trabajar», sentenció.

«No es que yo diga un cambio de domicilio y me quiera ir a Trujillo, o a Iquitos, ¡No!, me voy donde he hecho mi primaria, secundaria y donde he trabajado 30 años. La Fiscalía dice: «pero él es ingeniero puede trabajar acá» ¿Dónde?, ya tengo vetado toda la administración pública, no puedo trabajar en el municipio, no puedo trabajar en el Congreso y en ningún ministerio porque tengo una inhabilitación», aseveró Martin Vizcarra.

A su vez, afirmó que en Moquegua tiene más posibilidades de encontrar trabajo en su ciudad natal, y podría hacer inversiones. Por esta razón, aunque esta decisión depende del Poder Judicial, el expresidente pide la facilidad.

PUEDES VER| Titular del Mincetur, Roberto Sánchez: «Declaraciones de Ciro Gálvez no están en agenda»

«Voy estar con mi cv en mano buscando en la empresa privada cuando yo tengo en Moquegua posibilidad inmediata de hacer inversiones porque ahí he estado 30 años. Pedimos una flexibilización, es un cambio de domicilio, que si usted lo autoriza, lo hacemos, ahí estaremos cumpliendo todo estrictamente», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.