Martín Vizcarra: ‘Turco’ sería el organizador de las celebraciones del ‘lagarto’

Estaba encargado de las fiestas, los tragos y las mujeres.


Milagros Leiva hizo pública una investigación fiscal en la que apareció el señor Hugo Misad Trabuco como persona vinculada al expresidente Martín Vizcarra. Según la teoría periodística, el hombre denominado como ‘El Turco’ fue el organizador de las reuniones extravagantes del exmandatario.

“Pónganle mucho ojo al Turco”, dijo la conductora quien además reveló que el amigo de Martín Vizcarra habría participado en diferentes coordinaciones ilícitas.

Incluso, Martín Vizcarra lo nombró como asesor de la Dirección Ejecutiva de Provías descentralizado cuando este fungió como titular de Transportes y Comunicaciones en el gobierno de Pedro Pablo kuczynski.

MÁS INFORMACIÓN: «Martín Vizcarra es un cínico», señala periodista Milagros Leiva

Además, apuntó que este amigo es un conocido de toda la vida del expresidente pues se conocerían desde la infancia. Asimismo, iba a ser nombrado como asesor presidencial. Sin embargo, otras voces de su entonces gobierno le dijeron que no sería una buena idea.

Martín Vizcarra y sus fiestas extravagantes

Haciendo lectura de la investigación fiscal, la periodista contó que ‘El Turco’ habría recibido dinero en su cuenta bancaria y luego le habría entregado el efectivo a Martín Vizcarra. Además de ello, era el supuesto encargado de las fiestas de entretenimiento del exjefe de Estado.

“Hugo Misad organizaba con varios de los allegados de Martín Vizcarra y diversos funcionarios reuniones con mujeres y tragos”, contó la mujer de prensa.

Agregó, que un testigo del caso explicó que en una de esas reuniones pudo ver cómo ‘El Turco’ movía mucho dinero que sería del exmandatario vacado.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Cancillería actúa con diplomacia: «A tomar con pinzas lo dicho por el canciller», señala analista Hugo Guerra

Caso Martín Vizcarra: Héctor Valer señala que esperan allanamiento a empresas chinas por vínculos con exmandatario

Dina Boluarte descarta viaje a Puno: presidenta se reunió con alcaldes provinciales y distritales de la región

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.