“Un gran reto apenas asumí el cargo fue luchar contra la corrupción” [VÍDEO]

El mandatario aseguró que, pese a las dificultades durante su primer año de gobierno, el Perú no se detuvo.

“Un gran reto apenas asumí el cargo fue luchar contra la corrupción” [VÍDEO]
Poner al Perú primero, por delante de todo, ha sido y es siempre el objetivo de mi trabajo", aseguró el presidente Vizcarra.
  • Fecha Sábado 23 de Marzo del 2019
  • Fecha 2:26 pm

El presidente Martín Vizcarra Cornejo manifestó que el objetivo de su Gobierno siempre será poner al Perú por delante. En un video difundido en sus redes sociales, comentó que hace 365 días le tocó asumir la gran responsabilidad de conducir los destinos del país, en cumplimiento del mandato constitucional.

“Poner al Perú primero, por delante de todo, ha sido y es siempre el objetivo de mi trabajo. El enorme reto que me tocó enfrentar, apenas asumí el cargo, fue luchar contra la corrupción. Los peruanos estamos cansados de este flagelo que durante décadas ha impedido que se construyan colegios, que haya hospitales a medio construir, carreteras y puentes que se los lleva el río y servicios básicos que aún no recibimos”, expresó.

El jefe de Estado también destacó que para que el Perú prospere se debe erradicar la corrupción, y para enfrentarlo es necesario que la justicia sea igual para todos.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra llega a Chile para ser parte de la Reunión Presidencial

“Juntos hicimos sentir nuestra voz de indignación y protesta, pero sabemos que esta lucha no termina aquí, debemos seguir en este camino para logra el país que queremos”, aseveró Vizcarra.

Según refirió, pese a las dificultades durante estos 12 primeros meses el país no se detuvo y continuó por el rumbo de crecimiento, camino que mejorará este 2019.

“Tal vez no estemos de acuerdo en todo momento pero tengan la seguridad de que siempre busco hacer lo correcto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, de su familia y de ustedes, lo haré hasta el último día de mi gobierno el 28 de julio del 210″, afirmó el mandatario.

“Les pido que me sigan acompañando para hacer realidad los grandes anhelos que todo compartimos. De todo corazón muchas gracias”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Jorge Barata versus Luis Nava

Jorge Barata versus Luis Nava