Martín Vizcarra: «Voten por candidatos que trabajen por eliminar la inmunidad parlamentaria»

Si bien el presidente dijo que el Gobierno se mantenía al margen de las elecciones, exhortó a la población a votar por postulantes que compartan su iniciativa.


Desde Lambayeque, el presidente de la República, Martín Vizcarra, exhortó hoy sábado a los ciudadanos a «elegir bien» en la siguientes elecciones parlamentarias del 26 de enero del 2020, luego de que este cerrara el Congreso, el pasado 30 de setiembre, al haber considerado que se rechazó la cuestión de confianza de manera «fáctica».

«Nadie conoce mejor a los candidatos que los ciudadanos, por eso, antes de votar, revisen a los candidatos, vean sus antecedentes, vean su trayectoria, vean qué han hecho por su pueblo, vean cuánto han trabajado, y denle un premio al que ha hecho bien las cosas, y el premio es su voto, y si no han trabajado bien, ignórenlos», exclamó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Shack: Es poco probable que Vizcarra no supiera del pago de S/ 41 millones

Además, si bien Vizcarra afirmó que el Gobierno se mantiene «al margen del proceso electoral» porque «no tiene partido político», pidió votar por postulantes que trabajen por combatir la corrupción y eliminar la inmunidad parlamentaria, propuesta que ha impulsado fervorosamente su gestión.

«Con esa independencia que tiene el Gobierno yo no les digo voten por Juan, por María o por Pedro, digo voten bien. Ustedes saben, escojan bien y voten por candidatos que luego van a ser congresistas que trabajen por estos mismos lineamientos. Que trabajen para combatir la corrupción, que trabajen para eliminar la inmunidad parlamentaria, que trabajen para eliminar las desigualdades que existen», enfatizó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Vicente Zeballos sobre demanda de Graña y Montero: “Es una vergüenza todo esto”

«Si les aseguran eso los candidatos, voten por ellos, y vamos a trabajar de la mano con ese Congreso», agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.