Martos propone viajes a regiones de la mano del Congreso para atender problemas
A+

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, agredeció hoy el voto de confianza por el Congreso de la República otorgado e instó a los padres de la Patria a incorporarse a los viajes de los titulares de las distintas carteras para brindar apoyo directo a la población.

«Nadie puede servir en forma espontánea y de corazón a alguien que no ama y no se puede amar a lo que no se conoce. Sus representantes los conocen perfectamente, han sentido su amor por ustedes y nosotros el día de ayer hemos sentido las voces no de los congresistas, sino las voces de todos ustedes, hemos escuchado sus pedidos», dijo Martos en un mensaje dirigido al pueblo peruano.

PUEDES VER | Acuerdo de Escazú es tan amenazante como pandemia del Covid-19, afirma Martha Chávez

En este sentido, el premier instó al Parlamento a incorporarse en las misiones delegadas a los ministros, a fin de que pueda brindarse un apoyo efectivo a los pueblos azotados por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

«Esas son solamente palabras y pedidos si nos quedamos en el escritorio. Deseamos ir con sus representantes a los lugares donde ustedes están y sentir juntos sus necesidades y preocupaciones. Es la única manera de amarlos y ayudarlos juntos», expresó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra brinda pronunciamiento luego del voto de confianza a favor del Gabinete Martos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.