Más candidatos cuestionados postulan al Congreso

Una larga lista de personajes cuestionados que aspiran a ocupar una curul en el Congreso continúan apareciendo.

Más candidatos cuestionados postulan al Congreso
  • Fecha Jueves 21 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:11 am

Una larga lista de personajes cuestionados que aspiran a ocupar una curul en el Congreso continúan apareciendo. Uno de ellos es el exalcalde de Barranco, Felipe Mezarina, denunciado por la pérdida de 28 millones de soles, para empezar.

Mezarina tiene uno de los números preferentes en la lista de Alianza Para el Progreso (APP), pese a los cuestionamientos que afronta en Contraloría por el caso Estadio Unión.

PUEDES VER | Aportes no son delito de lavado de activos

En la lista de Frente Amplio, se encuentra Rocío Silva Santisteban, quien hace unos años respaldó las acusaciones de asesinato contra los comandos Chavín de Huántar.

Mientras tanto, en el partido Morado figura Carolina Lizárraga, cuestionada por resolver a favor de Alejandro Toledo en el caso de las firmas falsas de su partido Perú Posible.

PUEDES VER | “Dinero donado a campañas es lícito”

También se le recuerda por ser nombrada como jefa de la Oficina Nacional Anticorrupción, durante el gobierno de Alan García, instancia que duplicaba las funciones de otras dependencias y terminó por ser cerrada.

En el caso de Avanza País se encuentra Pedro Cenas, que retiró a último momento al dirigente del Grupo Coraje, Rommel Roca. El comandante FAP en retiro había sido invitado para ir con el número 28, pero fue reemplazado sin aviso previo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto