Más de 14 mil agentes se reincorporan al servicio tras vencer la COVID-19, afirmó el comandante general PNP
A+

El nuevo comandante general de la PNP, Orlando Velasco Mujica, afirmó ayer que lo más de 14,000 agentes reincorporados al servicio tras vencer al coronavirus (COVID-19) son una clara muestra de la fortaleza de nuestra Policía Nacional.

“Llevemos siempre este uniforme con honor y gloria; estamos en un momento crucial para el país”, enfatizó Velasco, en el acto oficial de reconocimiento al Alto Mando de la institución.

PUEDES VER | Pilar Mazzetti: “El deporte es para hacernos más sanos, un comportamiento así nos enferma”

En la ceremonia, el ministro del Interior, Jorge Montoya, resaltó el profesionalismo y la preparación del nuevo comandante general de la PNP.

“El Alto Mando de la PNP asume un gran compromiso con la institución; los exhorto a trabajar arduamente con el fin de hacer que la Policía Nacional sea cada vez más grande, moderna y respetada”, agregó el ministro.

PUEDES VER | Liga 1 queda suspendida de manera indefinida hasta que la FPF garantice los protocolos, anunció Walter Martos

Al desear éxitos a Velasco en su tarea como comandante general, el ministro llamó a la Policía a mantenerse “siempre al servicio del país, garantizando la seguridad pública y el orden interno”.

El nombramiento del nuevo Comandante General de la Policía Nacional del Perú fue oficializado mediante la Resolución Suprema N° 058-2020-IN, publicada hoy en el cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.