Más de 14 mil agentes se reincorporan al servicio tras vencer la COVID-19, afirmó el comandante general PNP

“Llevemos siempre este uniforme con honor y gloria; estamos en un momento crucial para el país”, enfatizó el nuevo comandante Orlando Velasco Mujica.

El nuevo comandante general de la PNP, Orlando Velasco Mujica, afirmó ayer que lo más de 14,000 agentes reincorporados al servicio tras vencer al coronavirus (COVID-19) son una clara muestra de la fortaleza de nuestra Policía Nacional.

“Llevemos siempre este uniforme con honor y gloria; estamos en un momento crucial para el país”, enfatizó Velasco, en el acto oficial de reconocimiento al Alto Mando de la institución.

PUEDES VER | Pilar Mazzetti: “El deporte es para hacernos más sanos, un comportamiento así nos enferma”

En la ceremonia, el ministro del Interior, Jorge Montoya, resaltó el profesionalismo y la preparación del nuevo comandante general de la PNP.

“El Alto Mando de la PNP asume un gran compromiso con la institución; los exhorto a trabajar arduamente con el fin de hacer que la Policía Nacional sea cada vez más grande, moderna y respetada”, agregó el ministro.

PUEDES VER | Liga 1 queda suspendida de manera indefinida hasta que la FPF garantice los protocolos, anunció Walter Martos

Al desear éxitos a Velasco en su tarea como comandante general, el ministro llamó a la Policía a mantenerse “siempre al servicio del país, garantizando la seguridad pública y el orden interno”.

El nombramiento del nuevo Comandante General de la Policía Nacional del Perú fue oficializado mediante la Resolución Suprema N° 058-2020-IN, publicada hoy en el cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.