Mauricio Mulder sepulta a María Agüero: «Debe ser desaforada de inmediato»

Afirmó que a raíz de las polémicas declaraciones de la militante de Perú Libre, debe ser retirada y acusada por el delito de apología al terrorismo.


Mauricio Mulder se pronunció sobre las polémicas declaraciones de la congresista de Perú Libre, María Agüero, quien recientemente defendió a la camarada ‘Vilma’ y pidió que no la llamen “terrorista”, ya que “mancillan su nombre”.

Bajo esa línea, el excongresista Mauricio Mulder cuestionó que una parlamentaria de la República defienda a la camarada ‘Vilma’, quien es sindicada como una de las cabecillas de Sendero Luminoso.

Mulder afirmó que a raíz de sus declaraciones, la militante de Perú Libre, María Agüero, debe ser acusada por el delito de apología al terrorismo. Y exigió el retiro de María Agüero. 

MÁS INFORMACIÓN: María Agüero defiende a camarada Vilma y pide no llamarla terrorista

“Esa ‘congresista’ Agüero, ha cometido el delito de apología del terrorismo. Debe ser desaforada de inmediato. Muerto el perro se acabó la rabia”, señaló a través de Twitter.

¿Qué dijo María Agüero?

Este martes, María Agüero defendió a la camarada ‘Vilma’ y afirmó que no es terrorista. Mientras tanto, deben llamarle “presunta”.

“Presunta terrorista. Para que deje de ser presunta, quien tendría que cumplir su función, que la cumpla y cuando se pruebe que es terrorista, que termine donde debe de terminar un terrorista. Mientras sea presunta, cómo van a mancillar el nombre de quien fue”, señaló.