Mauricio Mulder sobre Lescano: “Es un acto de cobardía culpar a otras fuerzas políticas”

El congresista del APRA, Mauricio Mulder, sostuvo que Yonhy Lescano tuvo un “acto de cobardía”  para responsabilizar a su partido y a Fuerza Popular de orquestar un complot con la denuncia por acoso sexual a una mujer de prensa.

“Es un acto de cobardía el querer eludir responsabilidades echándole la culpa a otras fuerzas políticas diciendo que no queremos que Yonhy Lescano esté aquí. ¿Quieres estar aquí? No acoses pues”, manifestó Mauricio Mulder en una entrevista con un medio local.

En esa misma línea, Mulder dijo que el argumento esgrimido por el acciopopulista “es una mentira tan burda como todas las que ha venido diciendo estos días (…) Creen que echarle la culpa al APRA es un deporte que les va a dar réditos para que puedan hacer lo que les dé la gana”.

Asimismo,  Mauricio Mulder señaló que Lescano “tiene una posición realmente cínica y absolutamente absurda, hay que ser bien caradura para decir eso. Ponerte a chatear, hacer insinuaciones de tipo sexual y después decir ‘bueno, el día que salga esto, le echaré la culpa al APRA ese cuento no se lo cree nadie”.

Finalmente, el parlamentario como integrante de la Comisión de Ética del Congreso, dijo que escuchará los descargos de  Yonhy Lescano antes de emitir un juicio.

SEPA MÁS DE: Moisés Mamani a Yonhy Lescano: “¿Qué se siente ser acosado?” [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.