Mauricio Mulder sobre Martín Vizcarra: «Difícil encontrar un sujeto más abyecto y despreciable»
A+

El excongresista Mauricio Mulder arremetió contra el vacado expresidente Martín Vizcarra, quien anunció que se internó en la Villa Panamericana tras dar positivo al coronavirus (COVID-19).

«Vizcarra no puede caer más bajo con show de la Villa Panamericana. Difícil encontrar un sujeto más abyecto y despreciable», expresó a través de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Vásquez sobre ley que limita referéndum: «Atenta contra el derecho a la participación política»

Como se recuerda, este jueves 13 de enero, el exjefe de Estado informó que ingresó al centro ubicado en Villa El Salvador para recuperarse del contagio. Asimismo, destacó que dicha obra, a cargo del Seguro Social (EsSalud), fue construida durante su gestión.

«He vuelto a la Villa Panamericana. Antes vine como presidente, participando desde su construcción, y ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al COVID», escribió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.