Maximiliano Aguiar gana más de 15 mil soles por asesorar a Martín Vizcarra

El argentino figura desde setiembre de este año en las planillas del Estado.

Maximiliano Aguiar gana más de 15 mil soles por asesorar a Martín Vizcarra
  • Fecha Viernes 15 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:01 am

Una fuente de Palacio de Gobierno señaló al semanario Hildebrandt en sus Trece que el asesor del presidente Martín Vizcarra, Maximiliano Aguiar, fue la última persona que habló con él antes del cierre del Congreso. Según el informe, el consejero argentino del mandatario “apostó” por esta medida.

“El 30 de setiembre, antes de anunciar la disolución del Congreso, con la última persona que habló el presidente en Palacio fue con Aguiar. Con él estuvo preparando el mensaje”, dice una fuente de Palacio.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció -el 30 de setiembre- la disolución del Congreso de la República y la convocatoria a nuevas elecciones parlamentarias.

PUEDES VER | Maximiliano Aguiar estuvo presente en la juramentación del nuevo gabinete ministerial

El hombre cercano a Vizcarra, con el objetivo cumplido, regresó a Argentina el 4 de octubre del presente año. Además, se puede resaltar que volvió a la semana siguiente con las aguas más calmadas.

Como se recuerda, un día antes de partir a su país, estuvo presente en la juramentación del nuevo gabinete ministerial. Una foto publicada en el diario Correo, se logró ver al consejero presidencial entre todos los invitados.

(Fuente: CORREO)

PUEDES VER | Fiscalía investiga a jefe de la MGP por carpas

EN PLANILLA

Se pudo conocer, asimismo, que Maximiliano Aguiar Masuelli figura desde setiembre de este año en las planillas del Estado con un sueldo de 15,080 soles. Fue contratado como consultor de la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial en el régimen laboral “Fondo de Apoyo Gerencial”.

Así, tras el cierre del Congreso, el gobierno de Vizcarra Cornejo transparenta el salario del cuestionado asesor argentino.

(Captura: H13)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre