TRAS REVELACIONES DE SHACK

Medida contra CGR: nexos de MP-Palacio

Legislador acciopopulista indica que el interés del fiscal Domingo Pérez por llevarse todos los documentos del caso Chinchero debería investigarse.

Medida contra CGR: nexos de MP-Palacio
  • Fecha Viernes 13 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:10 am

El vocero de Acción Popular (AP), Armando Villanueva, señaló que la información revelada por el contralor Nelson Shack, respecto a que el fiscal José Domingo Pérez allanó la Contraloría y se llevó toda la información del caso Chinchero, sería un elemento adicional que serviría para corroborar un trabajo coordinado entre el magistrado y el Poder Ejecutivo.

“[Esta situación] es un indicio más, que establece una relación entre el Ejecutivo y el fiscal, porque si hubo un allanamiento a la Contraloría por parte del Ministerio Público para recoger esos documentos ¿por qué no se han devuelto hasta ahora y cuáles son los resultados? Porque la Contraloría ya había encontrado elementos irregulares solo en la firma de la adenda”, aseguró.

Villanueva también lamentó que Nelson Shack no haya revelado esta información en su momento, cuando el caso provocó una crispación en el ambiente político nacional, y aseguró que lo ideal sería solicitar mayor información sobre el tema al contralor y al fiscal José Domingo Pérez.

FISCALIZACIÓN

El parlamentario acciopopulista Armando Villanueva explicó que la decisión tomada por la Comisión de Fiscalización para continuar investigando el caso, tal y como lo hizo el Ministerio Público, permitirá encontrar nuevos elementos a fin de llegar a la verdad sobre la firma de la adenda del aeropuerto.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado