Mercedes Aráoz a Martín Vizcarra: «Nunca estuve deprimida»

Exvicepresidenta pasó por una gran depresión luego de «ver frustrado su sueño de ser presidenta», sostuvo exjefe de Estado.

Mercedes Aráoz, exvicepresidenta de la República, se pronunció sobre la reciente declaración del exmandatario Martín Vizcarra, quien dijo que la exfuncionaria pasó por una gran depresión luego de «ver frustrado su sueño de ser presidenta».

«Nunca estuve deprimida, fue un mal momento como cualquiera lo puede imaginar. Deprimida no estuve, me fui a pasar buen tiempo a la playa. Pase la pandemia buena parte de mi tiempo ahí. Aprendí deporte, estuve haciendo un montón de cosas que no hacía hace tiempo», señaló Aráoz a Willax TV.

TAMBIÉN LEE: Vizcarra dice que no fue infiel en Cusco: «Es una bajeza de cierta prensa»

Asimismo, recordó que le propuso a Vizcarra Cornejo para que juntos renunciaran si al entonces jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, lo vacaban. «No puedes confiar en alguien que te traiciona, él es un gran traidor y una mala persona», sostuvo.

«Definitivamente, la gente sabe y lo recuerda que traicionó al Perú. (…) Nos encerró y mató a más de 200 mil personas. Hizo las pruebas rápidas y después las pruebas moleculares», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.