Mercedes Aráoz: «Cada quien decide su voto y participa en referéndum expresando su voluntad»


La vicepresidenta y congresista oficialista, Mercedes Aráoz, considera que el referéndum de hoy expresará lo que realmente siente la población en torno a las cuatro reformas constitucionales planteadas por el Poder Ejecutivo y posteriormente aprobadas por el Legislativo.

«Invito a que participen, es valioso, su voto va a expresar lo que realmente siente la población sobre la reformas que se han planteado y que estoy segura contribuirán a una reflexión más profunda de todos los políticos», señaló Mercedes Aráoz. «Cada quien decide su voto y participa en referéndum expresando su voluntad», agregó.

Mercedes Aráoz declaró a los medios de comunicación tras emitir su voto en el distrito de Miraflores. La integrante de la bancada de Peruanos por  el Kambio también se pronuncio sobre la suspensión de 120 días para el congresista Moisés Mamani.

«Él ha cometido un delito (…) tendría que rendir cuentas a la justicia y hay que dejar el espacio para lo haga», manifestó Mercedes Aráoz a la prensa.

Respecto a la denuncia de la legisladora Paloma Noceda, la vicepresidenta expresó su solidaridad con la parlamentaria no agrupada, quien hizo público ayer haber sido víctima de tocamientos en el propio Congreso por parte de un legislador de Fuerza Popular.

«Me solidarizo con ella, no conocía los hechos, es una muestra de que debemos preocuparnos frente a la violencia contra la mujer», añadió Mercedes Aráoz.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra: El referéndum es la democracia en su esencia más clara

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.