Mercedes Aráoz descarta estar detrás de una vacancia presidencial

La vicepresidenta de la República rechazó acusación del izquierdista Marco Arana.

Mercedes Aráoz descarta estar detrás de una vacancia presidencial
  • Fecha Martes 2 de Julio del 2019
  • Fecha 2:12 pm

Mercedes Aráoz, vicepresidenta de la República, rechazó las acusaciones recientes del congresista del Frente Amplio Marco Arana respecto de que estaría detrás de un intento de vacancia presidencial. Esto, porque se emitió en Cuarto Poder un reportaje sobre la influencia del asesor argentino Maximiliano Aguiar sobre el mandatario Martín Vizcarra.

“Lo he dicho muchas veces, yo no creo que deben vacar al presidente, ya hemos sufrido ese trauma que para mí fue absolutamente estúpido. Fue tonto haber pasado por ese proceso y ahora volver a hacerlo sería una tontería”, indicó a la prensa.

PUEDES VER: Vitocho: “Vela Barba debería admitir que Odebrecht le engañó”.

Luego, agregó que “el señor Arana quiere imponer la política económica social que hay en Venezuela y como yo me opongo en todas las comisiones en las que participo y trabajo en esa dirección en defender el capítulo económico de nuestro país, me ataca”.

Aráoz dijo que su colega parlamentario suele recurrir a este tipo de argumentaciones cada vez que comparten mesa en una comisión congresal. Asegura que el frenteamplista no la deja tranquila con sus insinuaciones.

PUEDES VER TAMBIÉN: Gobierno regionales apoyan proyecto de ley sobre medicamentos genéricos

Indicó, no obstante, que conoce a Aguiar desde cuando trabajó con ella para su campaña congresal y luego entró a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski y terminó con Vizcarra Cornejo. En ese sentido, negó tener algún tipo de problemas con el jefe de Estado.

“No me interesa ser la primera presidenta de la historia del Perú, para eso algún día postulare y sí postulo espero ganar”, sentenció.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dejan en libertad a Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento salida del país en su contra

Dejan en libertad a Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento salida del país en su contra