Mercedes Aráoz expondrá sobre el liderazgo de las mujeres en Latinoamérica

La vicepresidenta de la República participará en ciclo de conferencias junto a lideresas políticas de la región. (Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 5:42 pm



La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, será una de las principales expositoras del ciclo de conferencias denominado “¿Desaparece el liderazgo de la mujer en Latinoamérica?”.

La actividad es organizada por el Instituto de Comunicación Política y Gobierno del Perú (ICPG), Georgetown University (Estados Unidos), la Asociación de Vicepresidentes de América y la consultora estadounidense Battleground Solutions,

Las ponencias se realizarán este 14 y 15 de febrero en Washington DC y Miami, respectivamente. También participarán la vicepresidenta de Honduras, Olga Alvarado; la concejal de la Alcaldía de Bogotá (Colombia), Ángela Garzón y la disputada y jefa de campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador (México), Tatiana Clouthier.

“¿Desaparece el liderazgo de la mujer en Latinoamérica?” tiene por objetivo reflexionar sobre las razones por las cuales ya no hay presidentas electas en la región, así como poner en valor el trabajo que desarrollan las mujeres en el ámbito político, social y empresarial, para así generar mayores y mejores políticas públicas.

El director ejecutivo del ICPG en Perú, Javier Gutiérrez, señala que dicho evento marca el inicio de las actividades internacionales de esta organización y además, adelantó que en las próximas semanas anunciarán las fechas para el Gran Encuentro Anual de la Comunicación del Perú, EDIRCOM 2019.

SEPA MÁS DE: Mercedes Aráoz: “Interferencia política afectaría extradición de Alejandro Toledo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña

Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña