"YO NO PUEDO HACER ACUSACIONES SIN FUNDAMENTOS", SOSTUVO LA CONGRESISTA DE PPK

Mercedes Aráoz: “No me atrevería a decir que la ‘Señora K’ es Keiko Fujimori”



Mercedes Aráoz, congresista de Peruanos por el Kambio, también se pronunció acerca de las interceptaciones telefónicas y manifestó que ella no se atrevería a decir que la ‘Señora K’, del cual fue mencionada en el audio del juez César Hinostroza con un misterioso tercero, sea la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Yo no puedo hacer acusaciones sin fundamentos. Eso lo tendrá que investigar el Ministerio Público. Hay muchas cosas que crean sospechas, pero no puedo acusar a una persona sin pruebas. No me atrevería a decir que es la señora Keiko Fujimori“, sostuvo Mercedes Aráoz.

Asimismo, la también vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, indicó que “no faltan fanfarrones” para difamar a un personaje determinado, ya que anteriormente ella también pasó por una situación similar.

“No faltan los fanfarrones que dicen cosas sobre uno. A mí ya me ha pasado. Puede estar sucediendo eso con el Presidente. El hombre que fanfarronea que está en Palacio y que es amigo del presidente y etc., etc. y al final no lo es”, señaló Mercedes Aráoz.

Por esa razón, Mercedes Aráoz manifestó qué se debe hacer con los altos miembros del CNM. “Por eso la reunión que habrá de la Comisión de Justicia, para comenzar a implementar el proceso rápidamente. Es importantísimo que ya se tomen acciones políticas con respecto al Consejo Nacional de la Magistratura, pero no solo respecto a ellos sino también a jueces que han actuado y actúan fuera de la ley”, finalizó.

SEPA MÁS DE: Edwin Oviedo: “Es falso que haya invitado al juez César Hinostroza al Mundial” [VÍDEO Y FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción

Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción