Mercedes Aráoz: “Olaechea quería mandar un mensaje de diálogo a Vizcarra”

No obstante, Aráoz reconoció que la frase "no tenga miedo de gobernar" no fue la más adecuada.

  • Fecha Martes 20 de Agosto del 2019
  • Fecha 4:10 pm



Mercedes Aráoz, congresista y vicepresidenta de la República, consideró que el titular del Parlamento, Pedro Olaechea, “quería mandar un mensaje de diálogo” al mandatario Martín Vizcarra. En declaraciones a la prensa; no obstante, Aráoz reconoció que la frase “no tenga miedo de gobernar” no fue la más adecuada.

“(Olaechea) quería mandar un mensaje de diálogo, quizás la última frase que dijo no fue la más adecuada, pero, en general, yo creo que planteó un mensaje de sentarnos a trabajar en una agenda compartida Ejecutivo-Legislativo”, manifestó la expepekausa.

Añadió que ella misma conversó con el presidente del Legislativo y le comentó sus observaciones sobre lo expresado en conferencia de prensa.

PUEDES VER TAMBIÉN: Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Recordemos que, en la víspera, Pedro Olaechea exhortó -en conferencia de prensa- al jefe de Estado a que “no tenga miedo de gobernar”, de modo que le ofreció la mano para trabajar en una “agenda conjunta por el bien del Perú”.

Además, le exigió que se rectifique por lo dicho en los “audios de la vergüenza”, pues sostuvo que es una “irresponsabilidad alentar el enfrentamiento entre peruanos”.

Durante la reunión de sostuvo el dignatario con la autoridades arequipeñas, este deslizó que “si ven que en un mes no cumplo (con revertir la licencia de ‘Tía María’), ahí hagan una medida radical”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército