Mercedes Aráoz pide a Keiko Fujimori colaborar con el Poder Ejecutivo

Mercedes Aráoz pide a Keiko Fujimori colaborar con el Poder Ejecutivo
  • Fecha Jueves 30 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Mercedes Aráoz, vicepresidenta de la República, señala que es efectivo que Martín Vizcarra se reúna con líderes de otros partidos políticos, como lo hizo con la lideresa de la bancada Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el marco del proceso de la vacancia del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PpK).

“Estaba planteando la gobernabilidad de alguna manera, creo que es válido que un jefe de Estado hable con líderes de otras opciones políticas, creo que la forma no fue la más correcta”, manifestó Mercedes Aráoz en un medio local.

Asimismo, Mercedes Aráoz instó a Keiko Fujimori a colaborar con el Poder Ejecutivo, para concretar los proyectos de Martín Vizcarra al parlamento que permitan concretar la reforma constitucional, respectivamente.

“La señora Keiko Fujimori puede apoyar esto. La invoco a la colaboración. Si eso sucediera (negativa de Fuerza Popular en los proyectos), hay otra fórmula que se puede medir. Hay otras dos fórmulas para llegar al referéndum”, sostuvo la congresista Mercedes Aráoz.

Por consiguiente, la parlamentaria de la bancada Peruanos Por el Kambio, Mercedes Aráoz, se mostró en contra que el fujimorismo comparen al presidente Martín Vizcarra con el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Además, también con el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

“Si hubo un compromiso de reserva, que no compare con las historias del señor Chávarry (…) y menos que diga que es Maduro. Acá no hay una dictadura”, sentenció Mercedes Aráoz.

SEPA MÁS DE: Caso Chavimochic complica situación de César Acuña

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Villa Stein gana a IDL en proceso por querella

Villa Stein gana a IDL en proceso por querella