Merino a Castillo: «Necesitamos solución, basta de populismo»

«La prensa caviar no actúa como en otras oportunidades», dijo el exmandatario.

Manuel Merino De Lama, expresidente de la República, se pronunció sobre el paro de transportistas, el cual se extiende por todo el país.

«Mi solidaridad con las familias peruanas que han perdido a sus seres queridos en las protestas que vienen ocurriendo en Huancayo y en todo el Perú», escribió en su cuenta de Twitter.

«Hoy vemos que la prensa caviar no actúa como en otras oportunidades, al igual que los líderes políticos y autoridades de diversas instituciones como la fiscal Zoraida Ávalos y compañía, que hoy callan ante la masacre ocurrida en las protestas», agregó.

TAMBIÉN LEE: Norma Yarrow: «Si ama algo al Perú, renuncie Castillo»

En ese sentido, Merino instó al mandario Pedro Castillo a buscar una solución urgente a los problemas y que se deje de «populismo barato».

Asimismo, se refirió a los líderes políticos y diversas autoridades como Mirtha Vásquez, Francisco Sagasti, Julio Guzmán, Alberto de Belaunde, Gino Costa, Verónika Mendoza, Sigrid Bazán y cuestionó que guarden silencio ante la manifestación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.