Merino sobre relación con Ejecutivo: «Esto es como un noviazgo en el que la novia le hace caso al novio»
A+

El presidente del Congreso, Manuel Merino, realizó una comparación sobre la relación entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo que ha dado de qué hablar. El acciopopulista comparó a estas instituciones como un noviazgo en el que una novia tiene que obedecer al novio.

«Esto es como un noviazgo y la novia le está haciendo caso al novio, entonces nos estamos entendiendo y quien gana es el Perú y creo que eso es lo que queremos. Yo espero que el Ejecutivo no haga caso omiso a las propuestas del Legislativo», expresó.

PUEDES VER | Procuradora Ad Hoc: Odebrecht reconoció culpabilidad en 7 proyectos adicionales a los del acuerdo de colaboración

Merino de Lama dio estas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa en la que daba cuenta de los proyectos de Ley sometidos a discusión en las comisiones y plenos.

«Los resultados están a la vista y los periodistas han podido ver que ha sido lo mejor», comentó en referencia a la ley que busca congelar deudas, prohibir cargos adicionales a préstamos y a otras obligaciones financieras.

PUEDES VER | La colaboración eficaz bajo la lupa

El titular del Parlamento se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales. En apenas breves minutos, más de 4,000 tuits fueron emitidos en referencia a su expresión sobre los noviazgos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.