Mesa Directiva manifiesta sus condolencias tras fallecimiento del congresista Hipólito Chaiña a causa del COVID-19
A+

Luego de conocerse el lamentable fallecimiento del congresista Hipólito Chaiña, quien fue parte de la bancada de Nueva Constitución, a causa del coronavirus (COVID-19), la Mesa Directiva del Parlamento expresó sus condolencias.

Mis sentidas condolencias a los familiares y amigos de mi colega Hipólito Chaiña, congresista por Arequipa y miembro de la bancada Nueva Constitución, quien como muchos peruanos falleció esta mañana víctima de la COVID-19. Desde el Congreso lamentamos profundamente su partida”, escribió la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Ernesto Bustamante: Importar concentradores de oxigeno es una “alternativa inmediata”

A esta expresión de luto, se sumó también Luis Roel Alva, primer vicepresidente de la Mesa Directiva, quien expresó sus «sentidas condolencias a toda la familia» de Chaiña.

“Comparto el pesar por el sensible fallecimiento de nuestro colega congresista Hipólito Chaiña Contreras, miembro de la bancada de Nueva Constitución, registrado hoy en Arequipa. Envío mis más sentidas condolencias a toda su familia por esta prematura partida”, manifestó.

Además, «por la partida que enluta a la región Arequipa y a todo el país», el Congreso de la República transmitió su «profundo pesar», por medio de dicha red social.

PUEDES VER | Hospital Rebagliati: ponen en funcionamiento nueva planta generadora de oxígeno

«El Congreso de la República expresa su profundo pesar por el sensible fallecimiento del parlamentario Hipólito Chaiña Contreras, cuya inesperada partida enluta a la región Arequipa y a todo el país», se lee en el mensaje.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.