Midagri: purga en Agro Rural tras denuncias

Midagri dio por concluida sus funciones en edición extraordinaria de las normas legales.

El Midagri dio por concluidas las designaciones de nueve funcionarios del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), mediante resoluciones directorales ejecutivas publicadas la noche del miércoles, en edición extraordinaria.

Las destituciones ocurren tras los cuestionamientos, entre ellos la difusión de audios sobre un supuesto soborno, en el proceso que otorga la licitación por la compra de 73,000 toneladas de urea a la empresa brasileña MF Fertilizantes.

Se dio por concluida la designación de Samuel Alcides Robles Huaynate como jefe de la Unidad de Administración de Agro Rural. En su lugar, ingresa Luis Lezama Bedoya.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: aprueban informe que recomienda acusarlo constitucionalmente

Lourdes Felicia Jesús Salazar también dejó la jefatura de Gestión de Recursos Humanos de Agro Rural e ingresaría Eleuterio Torres Zegarra.
También José Luis Franco Apaza dejó la jefatura de la Unidad de Cadena Valor Agrícola y Ganadera y se designó a Jose Revilla Vuelot.
Además, se dio por concluida la designación de Daniel Moscoso Vargas como coordinador técnico de Agro Rural y lo reemplaza Segundo Antenor Florindez Díaz.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.