Miguel Elías: Fuerza Popular cedió Defensa del Consumidor

El legislador aseguró que solicitará al titular del Congreso, Pedro Olaechea, poner dentro de la agenda de la próxima sesión del Pleno, el informe sobre los peajes.

Miguel Elías: Fuerza Popular cedió Defensa del Consumidor
  • Fecha Sábado 17 de Agosto del 2019
  • Fecha 9:36 am

El legislador fujimorista, Miguel Elías, indicó a EXPRESO que su bancada Fuerza Popular (FP) habría optado por ceder la presidencia de la Comisión de Defensa del Consumidor para este periodo legislativo 2019 – 2020.

“Esa comisión la hemos cedido, pero no tengo mayor información, porque pensé que nos correspondía tener ese grupo de trabajo. En todo caso, sería mejor preguntarle sobre este tema a la vocería”, señaló.

PUEDES VER: Lamas Puccio: Anulación permitiría aplicación del C. Penal

Por otro lado, el legislador aseguró que solicitará al titular del Congreso, Pedro Olaechea, poner dentro de la agenda de la próxima sesión del Pleno, el informe sobre los peajes que realizó durante el periodo 2018 – 2019, cuando presidió el mencionado grupo de trabajo.

Además, enfatizó que sin importar quien asuma la presidencia de la comisión, será él mismo quien sustente este documento final ante el Pleno del Congreso, cuando se ponga a debate.

PUEDES VER: Gobierno ha perdido credibilidad: Juan Sheput

“El informe ya está para sustentarse en el Pleno, y sea quien sea el presidente de ese grupo, yo lo voy a sustentar en el Pleno porque es mi trabajo. Yo voy a ser miembro de esa comisión y en Transportes, y creo que podría estar en la de Presupuesto (…) Todavía no he conversado con él [Pedro Olaechea], pero yo soy miembro del Consejo Directivo, y cuando se reúna el Consejo pediré que se incluya el tema”, acotó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas