Miguel Torres acusa al equipo de Pedro Castillo de no querer aceptar condiciones del JNE para debates
A+

El excongresista de Fuerza Popular Miguel Torres sostuvo que el equipo de Pedro Castillo «no quería cumplir con propuestas» del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para el debate que acordaron tener este sábado 1 de mayo en Chota, Cajamarca.

«Las cuatro propuestas no fueron aceptadas y decían que solo querían un debate, que es el que ha pedido que sea en Chota y que esta sea la única», indicó.

PUEDES VER| Perú Libre: «La población chotana no está en condiciones de generar el debate presidencial»

Asimismo, precisó que Luis Galarreta, candidato a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, reveló que el equipo de Castillo incluso cuestionó la representatividad del JNE.

«Dijeron que el JNE no era nadie para establecer condiciones y el número de debates porque no era elegido por el pueblo», apuntó.

UEDES VER| Luis Miguel Llanos: “La ideología es su pretexto para robar”

En otro momento, indicó que frente a la negativa del ente electoral de organizar el evento, «aparecerá otra entidad independiente».

«Si no es el JNE, como ya lo dijo, aparecerá otra entidad independiente que pueda dotar de las condiciones mínimas. «Keiko Fujimori va a ir al debate, no se corre. De hecho, ella está saliendo hacia la región de Cajamarca en donde tiene que cumplir una serie de eventos», expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.